Bulnes 1813 1°A, Palermo, Buenos Aires, Argentina
Tel: 4821-4033 Cel: 11-5335-8679


Mesoterapia con Ácido Hialurónico

Mesoterapia con Ácido Hialurónico
La mesoterapia facial es una técnica de multipunción mediante la que se microinyecta ácido hialurónico (junto con otras sustancias nutrientes como vitaminas y oligoelementos) en zonas envejecidas o dañadas de la piel del rostro.
La continua exposición a la radiación solar así como el paso de lo años, hacen inevitable que la piel del rostro se deshidrate y luzca envejecida, sin brillo, con arrugas y flacidez.
Las cremas hidratantes no consiguen llegar hasta las capas más profundas de la piel, por lo que su eficacia es muy limitada para lograr un efecto de rejuvenecimiento. En cambio, la mesoterapia con ácido hialurónico se aplica directamente en la dermis, una capa intermedia de la piel en la que tiene lugar la renovación celular, así como la producción de colágeno y elastina. De esta forma la piel recibe los nutrientes que necesita en el lugar adecuado.
Preparando su tratamiento
En la primera consulta, confeccionaremos una historia clínica completa, con especial interés en si tiene algún tipo de alergia y si esta tomando medicamentos.
Evaluaremos la condición de su piel, y le explicaremos el esquema de tratamiento mas apropiado para usted.
El tratamiento
Inicialmente se coloca una crema anestésica. El procedimiento consiste en la micro inyeccion (a 1 mm de profundidad de la piel) de un compuesto de sustancias revitalizantes: ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes.
Nosotros brindamos una sesión clásica compuesta por una limpieza facial, una exfoliación, mesoterapia, y finalmente una máscara nutritiva acorde al biotipo de piel de cada paciente.
​
La duración del procedimiento es de 40 minutos aproximadamente. Los resultados se observan inmediatamente y la piel va viéndose más hidratada, firme y luminosa con el transcurso de los días. Sugerimos repetir el tratamiento 1 vez por semana. 5 sesiones inicialmente y luego 1 sesión por mes de mantenimiento.
Después de su tratamiento
Se pueden retomar las actividades normales inmediatamente. Es un tratamiento ideal para realizar previo a un evento social.