Bulnes 1813 1°A, Palermo, Buenos Aires, Argentina
Tel: 4821-4033 Cel: 11-5335-8679


Depilación Definitiva

Depilación Definitiva
La Depilación con IPL (Luz Pulsada Intensa), tiene por objetivo obtener la desaparición completa y permanente del vello en una zona tratada.
El láser y la luz pulsada son métodos no invasivos mediante los cuales se pueden inactivar cientos de vellos simultáneamente.
IPL es un tipo de tecnología que utiliza luz policromática (es decir, de varios colores) para eliminar por fototermolisis (por energia luminica y calórica) la raíz de los pelos. Este efecto actua solo sobre los vellos que contienen melanina. Por esta razón, en vellos canosos o muy claros no es efectivo.
El tratamiento es seguro, delicado y efectivo; brindando además un efecto antiaging, haciendo que su piel se vea más suave y tersa.
Preparando su tratamiento
Confeccionaremos una historia clínica completa, con especial interés en si tiene algún tipo de alergia y si esta tomando medicamentos.
Estableceremos qué zonas se quiere depilar (axilas, piernas, cavado, bozo, cejas, bigote, espalda, glúteos, hombros, pecho, entre otros).
La cantidad de sesiones varía entre 8 a 12 aproximadamente, dependiendo del color y del grosor del pelo a tratar.
La duración de cada una de las sesiones dependerá, naturalmente, de que areas se quiera trabajar.
El tratamiento
Inicialmente protegeremos los ojos tanto del paciente como del médico con unas gafas especiales de seguridad. Luego aplicaremos un gel frio protector o crema anestésica en el area a tratar. Finalmente se pasará el cabezal del IPL con movimientos suaves por la zona deseada eliminando así la raíz de los pelos por fototermolisis.
Después de su tratamiento
Después de cada sesión puede continuar normalmente cualquier actividad. Recomendamos no exponerse al sol fuerte por 1 semana para no irritar la piel.
Entre 10 a 12 meses luego de terminado el tratamiento, recomendamos coordinar una sesión más para reforzar el procedimiento.