Bulnes 1813 1°A, Palermo, Buenos Aires, Argentina
Tel: 4821-4033 Cel: 11-5335-8679


Dermoabrasión

Dermoabrasión
La Dermoabrasión en un procedimiento de pulido mediante el cual se retiran las capas superficiales de la epidermis (la porción mas superficial de la piel), con el fin de eliminar irregularidades en la misma tales como:
● Arrugas finas
● Manchas solares y pigmentarias
● Cicatrices secuelas de acné
● Cicatrices en general
● Poros dilatados
Si bien la dermoabrasión puede ser realizada en cualquier parte del cuerpo, es más frecuente su utilización en las áreas faciales.
Las arrugas tratadas más comúnmente con éste método son las peribucales (sobre el labio superior), de las mejillas y de la frente. También es útil para eliminar las cicatrices que son secuelas de acné y las manchas solares y pigmentarias.
Con este procedimiento se reducen los poros y se eliminan las capas más externas de la piel permitiendo ademas que cualquier otro tratamiento que se aplique luego, penetre mejor lográndose efectos más visibles, rápidos y duraderos.
Los resultados son una piel más jovial, tersa, suave y luminosa.
Preparando su tratamiento
En la primera consulta, confeccionaremos una historia clínica completa, con especial interés en si tiene algún tipo de alergia, si esta tomando medicamentos, y también si fuma.
Evaluaremos la condición de su piel, y le explicaremos el tratamiento mas apropiado para usted.
El tratamiento
Es un procedimiento no invasivo que consiste en una microdermoabrasión mecánica en la que un haz de cristales de aluminio realiza el efecto de pulido (exfoliación) sobre la capa superficial de la piel.
Se puede utilizar tanto en el rostro como en diferentes partes del cuerpo (espalda, brazos, codos, piernas, etc).
Nosotros brindamos una sesión clásica compuesta por una limpieza facial, microdermoabrasión con cristales de aluminio, descongestión con gel de aloe y melón, y mascara de ácido hialurónico con componentes acordes al biotopo de piel de cada paciente.
Después de su tratamiento
Los efectos de tratamiento son inmediatos. Después de cada sesión puede continuar normalmente cualquier actividad. Recomendamos utilizar protector solar y cremas hidratantes los días posteriores. Este tratamiento se puede repetir semanal o mensualmente durante todo el año.